domingo, 12 de abril de 2015

Mahasiah Models Agency
FASHION WEEK SPRING / SUMMER 2015





LUNES 30 MARZO


Diseñadora: CANDELA Pfeffer
 Flamenca Rosarillo
Diosaharu presenta un precioso vestido flamenco de la diseñadora CANDELA Pfeffer. Está compuesto de un top de manga larga estampado con tonos lila y morados con volantes en las mangas blancos, una falda  estrecha con volantes al final con estampado de flores y topos en lila y morado, le acompañan una peineta y flores en la cabeza y unos zapatos. Ideal para la feria de abril.
Model and photographer: Diosaharu Adamski



Diseñadora: Maribel Yootz
Ch's Woodstock pic
Diosaharu les presenta un bonito vestido  largo de la marca Ch's Woodstock, estilo juvenil  con un corte recto y escote en uve, divertido estampado de colores muy vivos, le acompaña una mochila en color marrón y unas pulseritas, perfecto para una tarde de primavera.
Model and photographer: Diosaharu Adamski


 MARTES 31 MARZO


Diseñadora: VampirePam
{POSH PIXELS} Jaqueline -  BOTANICAL COLLECTION
Diosaharu presenta un primaveral  vestido de la marca {POSH PIXELS}, el vestido es largo, recto, con un escote en la espalda muy original, y lleva un estampado de flores grandes muy hermosas, precioso para las tarde de verano.
Model and photographer: Diosaharu Adamski


Diseñador: moreno Forwzy
M&M- LIZ DRESS MESH BLACK
Diosaharu lleva un precioso conjunto de falda y camisa de la marca M&M. La falda es corta con mucho vuelo y en color negro, la blusas es de media manga escote pronunciado estampada en negro y dorado. Un elegante conjunto de coctel.

Model and photographer: Diosaharu Adamski


MARTES 1 ABRIL


Diseñadora: lamu Freidman
Lamu Fashion-Outfit Woman *Viva la Vida* Inspired Frida Kahlo
Diosaharu presenta un original vestido basado en la polifacética Frida Kahlo de la casa Lamu Fashion. Precioso vestido en color rojo con estampaciones de flores bordadas de colores, acompañado de unas medias un tocado en la cabeza de bellas flores y un bolsito.
Model and photographer: Diosaharu Adamski

  
 Diseñadora: Siryelle Yalin
Siryelle's Dreams - Galla Diamond Blue Gown
Diosaharu presenta en está ocasión un elegante vestido de gala de la marca Siryelle's Dreams. En color azul oscuro se presenta esté magnifico vestido de líneas rectas acompañado de tules vaporosos en la falda y un gran lazo detrás unos guantes y zapatos del mismo color, perfecto para las grandes ocasiones.
Model and photographer: Diosaharu Adamski





No hay comentarios:

Publicar un comentario